Planes de Emi
Diseñados pensando en brindarte la mejor atención médica, adaptada a tu estilo de vida y presupuesto. Ya sea que busques cobertura básica para emergencias, servicios adicionales como atención odontológica, o un plan accesible para el régimen subsidiado, tenemos la solución perfecta para cada caso. Explora a continuación las diferentes opciones que tenemos para ti descubre cómo podemos ayudarte a proteger tu salud y la de los que mas quieres.
Con el Plan Tradicional de Grupo Emi, tienes acceso a atención médica rápida y confiable, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este plan está pensado para cubrir tus necesidades básicas de salud, ofreciéndote tranquilidad en cualquier momento. Te brindamos atención médica en emergencias, urgencias, atención médica a domicilio, consulta pediátrica programada y orientación médica vía videoconsulta, chat o telefónica.
Puedes acceder a este plan Libre de: copagos, preexistencias médicas, límite de edad, límite de uso.
El Plan Plus de Grupo Emi es la opción ideal si buscas una cobertura más completa, con servicios adicionales que van más allá de lo básico. Con este plan, no solo tendrás atención médica a toda hora ya que Incluye todos los servicios del plan tradicional sino también puedes tener Urgencias odontológicas en casa 24/7, limpieza oral una vez al año en clínicas aliadas, Descuentos en tratamientos odontológicos y tienes la disponibilidad de hablar con un odontólogo en cualquier momento para resolver tus dudas.
El Plan Emi subsidiados está diseñado especialmente para quienes hacen parte del régimen subsidiado de salud. Con esta póliza, tendrás acceso a atención médica básica y un respaldo económico en caso de accidentes, brindándote tranquilidad y protección a un costo accesible. Incluye todos los servicios del Plan tradicional y además de esto cuentas con un respaldo económico de $5.000.000 en caso de fallecimiento accidental, $250,000. en gastos médicos de curación y $200,000 en caso de hospitalización por accidente.